La Fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Se pretende promover la Fisioterapia como medida preventiva y de tratamiento, para conservar su salud y aumentar su capacidad de rendimiento.
Iris Páez Luna.
Directora y fisioterapeuta del centro.
Fisioterapeuta por la Universidad de Cádiz y colegiada en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía con nº 4153.
Curriculum Vitae:
-
Diplomatura de Fisioterapia (2005-2008).
-
Técnico superior en Imagen para el Diagnóstico (2003-2005).
-
Experto en Fisioterapia Manual Osteopática por la Escuela de Osteopatía de Madrid (primer nivel)
-
Diplomas de la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes del curso:
-
Radiodiagnóstico del aparato locomotor
-
Radiodiagnóstico general.
-
Radiodiagnóstico de tórax y abdomen.
-
Radiodiagnóstico de cráneo y cara.
-
Física y Radioprotección en Radiodiagnóstico.
-
Formación oficial McConnell Institute para problemas de hombros.
-
Formación oficial McConnell Institute para problemas crónicos de rodilla basado en la evidencia.
-
Pilates aplicado en Fisioterapia.
-
Radiología clínica y diagnóstico por imagen (Radiografía y Resonancia Magnética).
-
Vendajes Neuromusculares.
-
Tratamientos anticelulíticos.
En activo desde el año 2008 cuenta con una amplia experiencia en el ámbito privado trabajando con todo tipo de patologías: traumáticas, neurológicas, posturales, deportivas, etc. Y debido a su vocación y práctica deportiva, así como experiencia en el sector, gran parte de sus tratamientos van enfocados a la prevención y recuperación de deportistas.
“ Apasionada de la salud desde pequeña y con el objetivo de aumentar la calidad de vida y movilidad de cada persona me diplomé en Fisioterapia.
Cada caso es un reto para mí, trabajar por y para los pacientes es el motor que guía mi práctica profesional. Mi objetivo es encontrar el mejor tratamiento de acuerdo a cada paciente; he podido comprobar a lo largo de los años, que aunque se trate de la misma patología, las condiciones particulares de cada uno hacen que funcionen mejor unos u otros tratamientos, por ello sigo formándome día a día ampliando mis posibilidades terapéuticas en beneficio del paciente.
Como ser humano, valoro la calidad y el bienestar, éstos son dos principios que están en mi vida y mi trabajo. Será para mí un placer atenderle y que trabajemos juntos por su mejoría”.