CECILIA

Psicóloga General Sanitaria. (Nº colegiado: AN07076

cecilia_ruano_psicologa.jpg

Psicóloga colegiada AN07076 con habilitación sanitaria. Licenciada en Psicología en 2004, poseo un Máster en Psicología clínica (2006), otro en Terapias de Familias y Sistemas así como en dirección de Psicodrama. Así mismo, un Experto Profesional en Psicoterapia especializado en duelo y en niños, adolescentes y adultos y Experto en Psicodrama entre otros cursos a destacar.

 

Trabajo con todo tipo de casos, principalmente adolescentes y adultos. Con temas como ansiedad, depresión, duelos, dependencias emocionales, crisis vitales, conflictos de pareja y familiares, personas víctimas de abusos o maltrato. Tanto en terapia individual, parejas, familiar y grupos, aplicando corrientes Psicodramática, Sistémica y cuando lo considero Cognitivo Conductual.

MARINA

Psicóloga General Sanitaria. (Nº colegiado:AN11044

marina_psicologa_edited.jpg
Psicóloga colegiada AN11044. Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla en 2017.

 

Realicé el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la Universidad Autónoma de Madrid y posteriormente el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Salamanca. También me he formado en Primeros Auxilios Psicológicos y en Focusing.

 

Trabajo desde la vocación y la formación continua, con una integración de distintas corrientes psicológicas lo que me permite ofrecer una intervención más completa y adaptada a las necesidades de cada persona. Algunos de los temas con los que trabajo son ansiedad, estrés, depresión, autoestima, relaciones disfuncionales, relajación, duelo…, siempre con perspectiva de género.