Patologías que tratamos en nuestro centro
-
Lesiones tras accidentes de tráfico
-
Dolores de Cabeza, Cervicales y Espalda
-
Mareos
-
Lesiones deportivas
-
Tendinitis
Nuestros servicios
¿Por qué con Iris Fisioterapia?
Profesionales con amplia experiencia
En contínua formación
Instalaciones nuevas con horario ininterrumpido
Terapia manual
Camilla térmica
Aparcamiento en la puerta
E. Smith
Hace tres años me operaron de la rodilla poniéndome una prótesis. Necesité de los cuidados de una experta fisioterapeuta para recuperar la movilidad y la fuerza de los músculos. Por recomendación fui al Centro Iris y allí recibí una atención personalizada y muy acertada. Hoy día tengo una vida normal y activa gracias a sus cuidados. No he dejado de asistir para otros problemas que me han surgido e igualmente me he sentido muy satisfecha, por lo que estoy muy agradecida.
Susana
Desde el primer momento me ofrecieron un trato profesional y personalizado, estudiando mis pruebas médicas y fijando el tratamiento más adecuado a las diferentes lesiones de cuello y espalda que he llegado a tener. Iris es una magnífica profesional que no sólo se emplea a fondo en cada sesión, sino que te hace recomendaciones para mejorar posturas y hábitos que ayudan con la recuperación fuera de la consulta.
Beatriz
Como paciente de este centro desde hace años solo puedo tener palabras de agradecimiento, un trato inmejorable, cercano, muy profesional y humano, siempre dispuestos a adaptarse a tus necesidades y con muy buenos resultados tras cada sesión. Las sesiones son muy completas y a buen precio. Había acudido a otros centros previamente, pero sin duda después de probar “las manos” de Iris como Fisioterapeuta, tengo claro que no las cambio por nada del mundo.
Nuestros pacientes hablan...
¿Has sufrido un accidente de tráfico?
-
¿Has sufrido daños?
-
¿Te han atropellado?
-
¿Tu acompañante ha sufrido daños?
Es tu compañía de seguro o la compañía de la parte contraria quien se encargará de los gastos. Nosotros nos encargamos de solucionar todas las gestiones
Comienza la rehabilitación con nuestra terapia manual acompañada de corrientes de electroterapia, presoterapia, mecanoterapia, punción seca, vendajes, entre otras técnicas para acelerar la recuperación. Te daremos ejercicios para que hagas en casa, pautas y consejos que te ayudarán a tener una pronta recuperación.