Pilates terapéutico : en el método Pilates, la mayoría de los ejercicios se realizan mediante una serie de movimientos suaves y lentos y muy controlados intentando conseguir la mayor precisión posible a través del control de la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y la concentración.

Esta modalidad terapéutica trata de adaptar esta disciplina a personas con patologías físicas, lesiones o que quieren iniciar o retomar una actividad física, así como actuar de modo preventivo.

Nuestras clases son reducidas, personalizadas y controladas por el fisioterapeuta, se ofrece una atención personalizada controlando en cada momento las adaptaciones necesarias para cada persona, en función de su estado físico y patología.

Ideal para:

  • Quien no hace deporte, pues le ayudará a introducirse en el movimiento físico de manera correcta sin la sensación dolorosa que suele darse al comienzo de una actividad nueva.

  • Personas con trabajos sedentarios o que están obligados a mantener posturas forzadas. Se trata de adaptar la filosofía Pilates a cada momento, posición o esfuerzo, trabajando el control postural en integrarlo en el día a día.

  • Personas que buscan un complemento a una dieta, pues Pilates alarga y define la figura.

  • Personas que tengan una patología musculoesquelética o reumática, para una buena recuperación funcional y mantenimiento.

  • Prevención de lesiones.

© 2023 de Iris fisioterapia Wellness. Creado por jeguep.

C/Pablo Coso Calero 109, Local 1-3

Bormujos (Sevilla)

Teléfono: 647 17 22 84 (Bajo cita previa)

  • Facebook Social Icon